Mostrando entradas con la etiqueta Torneo de Otoño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Torneo de Otoño. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de abril de 2008

Torneo de Otoño

Aviso Modificatorio Nº3

Los días 19 y 20 de abril no se correrán las regatas programadas del Torneo Otoño. La entrega de premios, para las clases que corrieron, se realizará junto con la entrega del campeonato Corbeta Patagón.

La Comisión de Regatas


Foto Copyright Diego Dumais

Resultados finales Click Aqui

lunes, 14 de abril de 2008

Torneo de Otoño (Primer Finde)


Dos días dificles. El primero se caracterizo por los contundentes borneos que volvieron a los tácticos locos y de las dos regatas del día una loteria. El segundo día ya arrancaba mal, debido a un pronostico desagradable de fuertes vientos y un frente de pampero.Las dos regatas no fueron presisamente un paseo , y por suerte el pampero entro cuando ya nos estabamos bañando.


En resumen, un finde inovidable.


Resultados, Click Aqui.