
Camau Espínola es al argentino que más medallas obtuvo en los Juegos Olímpicos, logrando dos de Plata (en Sydney 2000 y Atlanta 1996) y un Bronce (Atenas 2004, ya junto a Lange). Fue Abanderado de la delegación nacional en los Juegos de 2000 y 2004. Y recibió el Premio Olimpia de Oro 2006.

Santiago Lange es el argentino que más títulos mundiales del yachting obtuvo. Fue cinco veces Campeón sudamericano en distintas categorías monotipo e integrante de las tripulaciones más exitosas en fórmula IMS, 13 veces Campeón Argentino de vela, ganador de cinco Premios Olimpia de Plata, representante argentino en cuatro Juegos Olímpicos, Tricampeón Mundial en Clase Snipe. Como coordinador de equipos en la Volvo Ocean Race y tripulante del "Victory Challenge" en la última Copa América, es uno de los navegantes más respetados y admirados en el más alto nivel del yachting mundial.

El sueño que comenzó a tomar forma al asociar talentos y esfuerzos a bordo de un Tornado en 2000 se materializó en la presea de bronce cuatro del desafío deportivo más importante del mundo, cuatro años después. Ahora, la meta de Camau y Santiago es el Oro en Pekín 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario